miércoles, 20 de abril de 2011

Entrevista con GRANDMA (Brutal Gore Grind) (Argentina) (Resubida)

Años y años buscando una banda que saciara mis sucios deseos, sometiendo mis oídos a decenas de atentados sonoros en el nombre del under. Gracias a GRANDMA he visto la luz, ¡Aleluya hermanos!
¡Hola dementes! La traducción de Grandma ¿Es abuela? ¿Es verdad que originalmente se llamaban Obscure Grandma's Necrocadaveric Vomit? ¿Qué opinan sus abuelas al respecto? Supongo que ya no les regalan juguetes ni les cocinan tortas de chocolate... (Ed: mi abuela tomó esa represalia cuando le vendí sus casetes de Los wawancó para comprarme un disco de ¡Cryptopsy!)
Hola Ariel! Así es, la traducción al español de Grandma es "abuela".
Cuando comenzamos en el 2002 y hacíamos noise nos llamabamos Obscure Grandma's Necrocadaveric Vomit, después cuando cambiamos de estilo, en el 2003, pasó a ser GRANDMA. Nuestras abuelas, que en paz descansen. (Ed: ¡uch, sorry man!)

¿Qué sucedió en sus jóvenes vidas para estar formando una banda al estilo brutal gore grind y NO siguiendo el típico camino (de miles de jóvenes argentinos) de imitar a un personaje patético y cautivo del sistema como Ricardo Iorio?
Me dijeron que Iorio se fue a pasear en su camión por la llanura chaqueña, que fue colimba, y que creee en el Gauchito Gil... ehm... todo bien, no?
pero preferimos otro tipo de música con otra temática...

(ED: Olvídalo y volverá por más ja,ja)
Su disco suena genial ¿Cómo fue el proceso de grabarlo y re grabarlo en la cueva del rata mono de Sumatra?
Fue medio hinchapelotas, já!!! Pero el MCD salió bien en su momento, estamos conformes con los resultados.

Los samplers están OK, ¿Acaso esa musiquilla japonesa pertenece a algun tipo de videojuego o dibujo manga? ¿Son fanáticos de los comics?
Ahh, sí... pero no vamos a revelarlo, verdad? jeje... es mejor que uno lo descubra por cuenta propia! (Ed: ni modo, que ya no quiero saberlo) Yo no soy muy fanático de los comics, me gustan, pero no soy coleccionista... Cristian (vox/guitarra) está más metido en todo eso, antes cuando era más joven coleccionaba un tocazo de tiras cómicas, ahora frenó (por su bien monetario, já!).

Informennos sobre los contactos que aparecen en los creditos del CD: Hypoptalasias, Devourgasm, GrabugeAnal, Biodroid, Magnus Brusul Imperatus.
Se ve que te gusta leer los agradecimientos, que chusma! já!!! bueh... por esta vez... los Hypoptalasias: "grinkorr" franchute, alla Discordance Axis, muy bueno!!! Devourgasm: brutal death alla Devourment de Bs.As.!!! ahora andan medio frenados porque están sin baterista... pero son una gran promesa!!! espero que sigan. Grabuge Anal: gore-noise computarizado de Canadá, interesante. Biodroid: una banda de Rosario... Magnus Brusul Imperatus: AH BUEH!!! Hail to the Imperatux! Muchos covers de Manowar hace el Bruce... sip.
¿Cómo van las tratativas con el sello canadiense?
Tratativas? JA! Ni que fuera Sony Music! (Ed.: ¿Cómo no era que Sony ahora se dedica al gore grind? ¡Malditos, otra vez me engañaron!) es un pequeño sello underground manejado por una sóla persona... en cuanto a las "tratativas": en un comienzo habíamos quedado en que el MCD iba a salir en marzo... pero debido a Problemas de el amigo, se movió la fecha para mediados de junio... en fin, todo bien.

¿Qué balance les dejó su participación en el Mass Mutilation Fest, las mujeres cordobesas y su zona roja?
Estuvo todo muy bueno! Llevamos cámaras para sacar fotos... un garrón que nadie llevó un tripode (capish capish?) para sacar mejores tomas... habían unos cuantos en las cercanías... pero bueh, andá a saber en dónde te apoyaban el tercer pie (capish capish?)... y encima con pelucas?! mejor no arriesgarse!!!
JAJA!!! (Ed.: ¡vamos Guido, contale a tu mamá que no tocaste por escaparte con una travestida de la mano!)


¿Les preocupa la situación del mundo o por el contrario viven al modo individualista concentrandose en acumular capital y cuidar o destruir su organismo?
Es preocupante todo lo que pasa en el mundo, pero no se puede hacer un carajo al respecto, queselevasé...

Revelaciones finales...
Tante grazie a vos Ariel por la "antientrevista" (ups! se supone que no debía decirlo? já!) (Ed.: ¡ahora vas a tener que pagar por ver esta entrevista publicada!) y espero que siga todo en orden con Revelaciones y con Infierno en Alas Prod. Tenemos un pequeño site con "emepetrés" para los que les interese escuchar GRANDMA, la dirección es:
http://www.hxcmp3.com/bands/4115
... un abrazo y seguimos en contacto!
Una última ¿Si no estamos en guerra para qué existen los ejércitos?
Buena pregunta! Supongo que para "mantener el orden"?... ehm... sí... claro.


CONTACTOS: grandma@argentina.com
Guido Brizio
Ricchieri 994
C.P.: 2000 - Rosario, Santa Fe
ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario