miércoles, 27 de abril de 2011

Entrevista con DIFER NOM BASTA (Brutal Death Técnico, México) (Resubida)

EL UNDER ES UNA INAGOTABLE FUENTE DE TALENTOS, SOLO BASTA CON REMOVER LAS PIEDRAS PARA ENCONTRARSE CON DIFER NOM BASTA. ¿DE QUE VA D. N. B.? ...BUENO DIREMOS QUE ES EL MEJOR BRUTAL DEATH ESTRIDENTE Y TÉCNICO, CON UNA BATERÍA PROGRAMADA INFERNAL Y UNOS PUNTEOS ¡QUE HASTA LOS PATÉTICOS IRON MAIDEN ENVIDIARÍAN!
Creo que D.N.B. es un nombre muy original.
¿quieres decirnos su significado o prefieres dejarnos con la maldita duda?
Es una abreviación de palabras, el significado es DIFERENTES NOMBRES PARA EL MISMO BASTARDO (n del r.: genial idea amigo!)

Luego de sus demos han editado dos discos en AL PRODS y ALARMA RCDS ¿han tenido otros ofrecimientos?
De hecho han sido dos promos uno llamado ORDEC (origen del caos) y WORDEC(worldwide decease) y el cd que salio en AL PRODS es BLOANGEN (blood of a new generation) que contiene las canciones de esos promos +1 extra

Según su bio es una banda de un solo miembro ¿tienes músicos invitados o se está completando la formación? ¿Consideras fundamental para la existencia de un proyecto musical tocar en vivo? (ed. yo coNsidero que no)
En la composición del concepto y la música solo participo yo, así como en el diseño. No considero necesaria la presentación en vivo para un proyecto musical, pero es algo que en lo personal es de poca madre y ahora nos hemos presentado dos veces con muy buenos resultados, la formación en vivo es: Sergio Álvarez – Guit & Vocal, José Contreras – Vocal, Jaleel Castillo – Guit Ritm, y la caja de ritmos.

¿Cual es tu opinión de tu nuevo CD, cual ha sido la respuesta de la prensa?
La respuesta ha sido muy positiva, ha tenido muy buenas criticas, siento que le falto un poco de nitidez a la grabación pero no podía hacer mas, era lo que tenia al alcance y creo que no esta nada mal.

Dime algunas palabras de
AMERICAN LINE: Una compañía que da apoyo a bandas underground con buena distribución

ZAPATISMO: Un movimiento social que llevo a las masas al conocimiento de los problemas de los pueblos indígenas en una zona muy golpeada por la pobreza, la marginación y por conflictos vinculados con la religión
BRUJERIA (la banda): Solo me gusto el primer cd
MATANZA EN CIUDAD JUAREZ: Este es un problema que como muchos otros que hay en el pías, ha tomado dimensiones catastróficas debido a la corrupción, complicidad y la negligencia de las autoridades.

A.L.C.A. (libre comercio de las américas): Otra forma de sabotear y estrangular el desarrollo de América Latina por parte de EU
MOLOTOV: No me interesa
DISGORGE (mex): Una banda mexicana muy chingona!!!

Háblame sobre la escena mexicana y dime si conoces algo de Sur américa.
Creo que hay muy buenas bandas, como Raped God, Xibalva (Mty), Hacavitz, Blood Reaping, Necropsy, etc, etc, y del sur han salido magnificas bandas como Sarcófago, Rabaellium, Krisiun, Drowned, etc.

Gracias por tu tiempo, revelaciones finales.
Gracias a ti por el espacio y el apoyo a la mùsica extrema, un saludo a toda la banda del sur

http://www.myspace.com/difernombasta666

No hay comentarios:

Publicar un comentario