lunes, 13 de febrero de 2012

Review de Cd's: Abominable Putridity (Russia), Bucal Defecation (Argentina)

Abominble Putridity (Russia) “The Anomalies Of Artificial Origin” Brutal Bands (Usa) - 8 temas- : Se hizo esperar este segundo disco completo de los moscovitas más famosos; luego del aclamado, archi difundido “In the end of human existence”; editado por Lacerated Enemy records y re editado luego por Brutal Bands. Desde aquel lejano 2007 la maquinaria ultra pesada rusa está de vuelta; cuando se temía por su irreparable pérdida!! Ah ah… Y es que el mundo no sería igual sin esta maquinaria. ¿La respuesta rusa a Dying Fetus? De esta manera se veía en 2007… pero hoy es una entidad con personalidad, producción y ensamble de primer nivel que desborda tu sistema de audio. En la alineación encontramos el cambio del vocal con el ingreso de Vladimir, y lo saludable del caso Ax Px es que Alexander y Vladimir han creado un sello llamado Inherited Suffering que ha editado a bandas como Guttural Engorgement, Sintury, Ingurgitate; lo cual habla de un compromiso y pasión por la causa extrema! Siguiendo el proceso tal cual lo realizaron los Deeds of flesh creado Unique Leader records.
Por Ax Tx

BUCAL DEFECATION (Argentina) “Vaginal Rotten” (Autofinanciado) – temas-: Brutal banda de la zona Sur del gran Buenos Aires que se inició en el ruido en el 2002, pero no es hasta 2010 que se materializa en las tablas con un par de fechas en Berazategui. Este cuarteto de dementes se tira para el cochino mundillo del Brutal Death americano con temática y arte Gore. El sonido de esta grabación es muy aceptable, dándole volumen se aprecia todo el caudal de Bucal Defecation, afincándose en el sonido actual del género, no hay partes old, ni new; salvo algún vocal que nos remite al slam & Gore. En la actualidad; según su facebook; no tienen baterista, asique ya saben… que el ruido no pare! Apelen a una drum machine si no los hay con talento, buena voluntad e insanidad!!!
Por Ax Tx