martes, 15 de marzo de 2011

Review de Cd`s: Japanische Kampfhörspiele (Ger) / Split 3 Ways to take of a girl

Japanische Kampfhörspiele (Ger) “Kaputte nackte Affen” (Unundeux) (2011) -18 temas-: Aun recuerdo el review del Cd los dementes Excrementory Grindfuckers en Revelaciones 12 o 14… demasiado tiempo ha pasado… bueno después de que estos salvajes hayan mejorado su producción, mas no sus mentes pronto los tendremos con su nuevo Cd, pero en fin hoy es el turno de estos otros alemanes; Japanische Kampfhorspiele; que al primer segundo me remitieron a Napalm Death, pero tiene otras cositas por aquí y por allá, tanto musical como visualmente.  La semejanza se disipa al próximo segundo porque lo suyo se va por el lado del Metal extremo bien técnico a dos voces; una es gritada algo delirante, por cierto, el sonido es de primera y las líricas no se qué mierda dicen porque están 100% en alemán, já! Pero sospecho que algo interesante tienen para decir, ya que por ahí; en el track “Homeentainment”  se escucha alguna palabra que suena como “incomunicación”. En “Alter trick” y en “Status panik” el bajo tiene sus segundos de fama ah ah y hasta una guitarra acústica se une al final de este último tema. Una banda con pelotas, con ideas, con personalidad, pero que no me voló el mate, como decía anteriormente la producción hace pensar en unos músicos experimentados, para nada distorsionados, ruidosos, pero se echa en falta un poco mas de descontrol… yeah! Por el momento nos contentamos que no están plagiando descaradamente. Últimamente Alemania esta expulsando bandas de bastante pericia instrumental como Die Apokalyptischen Reiter, los mencionados Excrementory y ahora estos Japanische Kampfhorspiele, ahí tienen para que no vayan por la vida hinchando las pelotas con los cuadrados Rammstein ah ah… se los dije… me la tenía guardada… o como diría Maradona: “la tenía adentro” ja ja ¡Oh santo cielo!
Por: Her Director
Split 3 Ways to Take Care of A Girl -16 temas- (Libre Descarga): Para descontrol están los ruidosos grindzeros convocados por Big Cock, éste señor Mr. Big Cock se las tomó muy enserio la función de ser productor, y con mucha ganas se lanzó a coordinar el split de libre descarga “Perversiones 2010” (ver Revelaciones 26) y comienza el año con este nuevo collage de iniciados en el Porno Grind. Abre Dismembered Pig con un metal old school, que no llega a tener la velocidad Grind, pero sí que tiene algo que no tienen muchas bandas y eso es una hermosa morocha en sus filas. Se aprecian unos desajustes de tiempo que tendrán que mejorar a futuro, como todo comienzo, para ello están las grabaciones demos. Los entitulados de las rolas sí, que son originales y bien bizarros, para muestra “Asfixiando a mi mujer preñada”, asi con sus defectos de principiantes ya han participado del capítulo 18 del programa de radio PorNoise Foundation y han aparecido entrevistados en el Machetazos zine también de Argentina; grandes logros para estos mejicanos. Luego de los cinco temas de Dismemberd Pig, le sigen los también mejicanos Piel de Cadáver, que como su nombre indica contiene una tendencia Splatter metal, que incluye introducciones de audio de películas de muertos y putrefacciones varias. La producción al igual que Dismembered Pig; es amateur; dándole ese hedor old school y para el track “Devorando cuerpos putrefactos” le ponen un poco de velocidad al asunto, y es este tema que fue seleccionado para participar del PorNoise Foundation 18; tributo a los mini luchadores “Espectrito junior II y La parquita”. En tanto “Pilas de cadavers masacrados” tiene otra mezcla, como si de otra sesión se tratara. El cierre viene de la mano del one man project Big Cock  (también vocal de Brutal Vomitive) con nuevas composiciones de ciber porno; el inicio de su participación es con “Panties” que contine una percusión más pesada que lo conocido en ediciones anteriores; recordemos que BxCx tiene dos cds y varias participaciones en splits. “Es mía!” inicia con un sampler que dice algo así como: “Le ordeno que salga y se manifieste en el nombre de Jesús” ja,ja! En “La dedeada” la programación y la voz distorsionada surfea sobre la ola de un sampler de una mujer masturbándose. Hay geniales ideas que no pueden provenir sino de un devoto de la pornografía; como es este marihuanero, alcohólico y depravado Mr. Big Cock. Como dice el booked del Split “Sigan dando cabrones!” y es que deben continuar desarrollando sus proyectos para seguir golpeando la moral y las buenas costumbres, con más sólidas y contundentes herramientas.
por: Her Director