domingo, 13 de marzo de 2011

Entrevista con MACHETAZO!!! Horror Grind Spanish Godz!!



MACHETAZO ES LA BANDA MAS DESQUICIADA DESDE LA VIEJA ESPAÑA. SON CONSIDERADOS DE CULTO DENTRO DEL GORE GRIND BIZARRO. ESTANDO DE VACACIONES EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, REVELACIONES SE FUÉ HASTA LA CORUÑA PARA COMPROBAR SU HUMOR NEGRO. Diablo dopi responde a Revelaciones en una breve pero interesante entrevista!

¿Qué mierda hicieron de MACHETAZO en estos desquiciados años?

Dopi- LLEVAMOS DESDE 1994 JODIENDONOS VIVOS Y DESMEBRANDONOS CON YA VARIOS CDS, LPS, Y NO SÉ CUANTOS SPLIS, 7"S, EP'S Y SU PUTA MADRE DEL DEMONIO.

¿Que hace una banda como MACHETAZO en la Coruña?

a- Va a la playa a coger bellas mujeres.
b- Trabaja en su laboratorio.
c- Va de piromanos por los bosques europeos.
d- Rapta empresarios y politicos para financiar sus grabaciones.
e- Limpia la playa de petróleo.

Dopi - NINGUNA DE ESTAS VALE AQUI LO ÚNICO QUE HACEMOS ES DROGARNOS Y GRINDCOREAR COMO ANIMALES. EL RESTO NOS IMPORTA UNA MIERDA, ESPECIALMENTE LAS PUTAS PLAYERAS.

¿Qué saben de Savatan (Navarra) o mejor dicho de la mejor banda death española que he oído?

Dopi - DE SAVATAN NO SABEMOS NADA. PERO LA MEJOR BANDA DEATH ESPAÑOLA HAS DE SABER QUE SIN DUDA ALGUNA ES HOMBRES G. (n del r. ?! já ja!)

¿Y el Mescalinas (ex- bajo y voz de Machetazo) se fue a mezclar líneas a otra banda?

Dopi- A DONDE FUE ES A TOMAR POR CULO.

Como venganza por el genocidio producto del descubrimiento de América, les mandamos toneladas de argentinos a joderles su vida en su Europa.


Dopi - ME PARECE MUY BIEN! LOS EUROPEOS SOLO MERECEN SU MIERDA! (n del r: ¿será argelino usted? já! já!)

Revelaciones finales...

Dopi - ESCRIBAN Y COMPREN NUESTRO MERCHANDISING COÑO! NO HAY PROBLEMA EN INTERCAMBIAR DISCOS POR PEDAZOS RANCIOS POBRES DE CADAVERES! (n del r: ya le envié un pedazo de mi difunta señora!, que está fría como siempre estuvo; aún en vida ah ah, espero su respuesta! Tengo más para intercambio eh eh)
Mientras los dejamos en su mundo de pelis de Dario Argento, Grindcore y drogas Revelaciones se pregunta ¿porqué mierda tuvo que esperar 3 años para escuchar esta banda con su cd "Carne de Cementerio"? (por obra y gracia de Inmortal noise zine de Santa fé, Argentina (r.i.p.)... ¡Pero claro! si estamos en el tercer mundo, agradecido de escuchar sus discos, ni soñar con ver a esta banda en vivo! Deberíamos volver a España para ello... y para ello debemos renovar la banca en diputados. ¡En las próximas Vote Revelaciones, vote lista 69!


 www.machetazo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario