lunes, 4 de julio de 2011

Revisiones de Cd's: Serial Butcher / Bélgica & Soul Devour / Singapur

 







Serial Butcher (Bélgica) “A Crash Course In Cranium Crushing” (Unique leader Records) -9 temas- [2010]:
Tras tres Ep’s y una demo estos belgas llegan al Full length bajo etiqueta Unique Leader de Estados Unidos. Grabado en los Berno Studios de Suecia, la producción está a la altura con un sonido cristalino y poderoso de la mano de Henrik Larsson (Amon Amarth, Deranged, God Dethroned, The Haunted, Vomitory…).
Serial Butcher suena profesional, técnico y brutal… pero no encuentro elementos que la destaquen por sobre el centenar de bandas del género. Para ser un disco debut lo han hecho muy bien, de hecho era de esperar una buena performance; ya que vienen desde 1995; arribando a una gran disquera que pone su nombre en el mercado mundial y tocando en Holanda con Devourment! Por su ubicación estratégica Bélgica es un punto clave para los tours; asi lo han demostrado los arribos de bandas latinas al viejo mundo; pero no hay bandas extremas reconocidas, pronto revisionaré otra banda belga, mientras espero que Serial Butcher continué por la senda del Death Metal Brutal y técnico forjando su indentidad, personalizando su propuesta.
por: El Adulador


Soul Devour (Singapur) “Apocalyptic Anti –Human Annihilation” (Infernal Kaos Prod) -8 temas- (2010):
Aguardando la edición vinilo para el mes de Octubre de 2010 de la mano de Bestial Invasion records, le entramos a la escena asiática con SOUL DEVOUR. El arte ya nos guía a lo que podrían tratar las liricas apoyadas por la intro “Infernal infiltration”. El trio se inició con el demo 2008 “Soul Devour”, para este debut completo limitado a mil copias; tienen de invitado a Tremor de Impiety / Cardiac Necropsy en drums y versionan el “Dominate” de Morbid Angel. (Recordemos que para su demo 2008 habian versionado el “Crystal Montains” ¿de quien? bueno ya deberian saberlo ¿no?).
Su inicio data de 2006 y este full length de solo 28 minutos de puro death Metal old school de raíces morbid angelianas y monstuosytanas ¡? Ja ja Death Metal en su mas pura forma! Only for 80’s maniacs, this rules!!
Luego del disco completo han editado un Split tape limitado a 200 copias con Crown ov Horns bajo etiqueta Ars Funebris records de Francia. Only tape is real! pero de solo 28 minutos de puro death Metal old school de raíces morbid angelianas y monstuosytanas ¡? Ja ja Death Metal en su más pura forma! Only for 80’s maniacs,  this rules!!
por: El Adulador

No hay comentarios:

Publicar un comentario