martes, 12 de julio de 2011

Entrevista con INHUMATION (Grind, Argentina) Resubida

ENTREVISTA PUBLICADA EN EL NÚMERO 4 DE REVELACIONES
INHUMATION: LOS GUERREROS ECOLOGISTAS DEL GRIND NOISE.
Han vuelto a lo grande, mas extremos y ruidosos. Mientras su nuevo CD "10 years in the world of chaos" se convierte en la banda sonora de estos últimos tiempos, dialogamos con su baterista y vocalista, Marcelo Lezchik.

¿Cuál es la reflexión por estos 10 años de carrera? Viviendo distanciados -en km.- debe ser mas duro de lo habitual permanecer activos ¿no?Observando la carrera de Inhumation a través de estos 10 años y chirolas, a pesar de todas las adversidades que tuvimos que atravesar (demasiadas) y que actualmente una de ellas es, como vos decís la distancia entre nosotros, te diría que el balance es totalmente positivo ya que entre otras cosas hemos grabado varios C.Ds y ganado muchisimos amigos y conocidos en todas partes del país. Por el otro lado al estar tantos años luchando y jamas haber tenido una oportunidad de algo grosso a nivel producción, grabación o de fechas, varias veces he querido tirar todo a la mierda, pero a pesar de esto el balance sigue siendo positivo porque por lo menos todavía hoy, gracias a DIOS, estamos luchando.

En sus líricas se nota un compromiso humanista ecológico de denuncia contra los que arruinan el planeta y nuestra calidad de vida. ¿Las O.N.G. hacen todo lo que pueden o es todo burocracia y
propaganda?
Son pocas las organizaciones que realmente están comprometidas con el tema y en plena lucha, creo que algunas de ellas son Greenpeace, WWF, Earth First, pero lamentablemente el poder económico y político que hay detrás de las multinacionales que manejan petroleo,carbon mineral y productos químicos es tan grande que va a llegar el día (no tan lejano) en que el gobierno que maneje el combustible y la química va a ser el dueño del planeta. (te suenan estas siglas......EE.UU), dado esto es imposible contar con alguna organización que pueda oponerse a estos poderes. Las cumbres de medio ambiente son una fachada, un excusa para quitarle industrialización a los países en vías de desarrollo, les ponen ordenanzas medioambientales a países que realmente necesitan progresar sin tener en cuenta que en las 2 ultimas que se realizaron para reducir las emisiones de gases de invernadero a la atmósfera (nonoxido y dióxido de carbono) hubo un país que se negó a participar (te suenan de nuevo estas siglas....EE.UU), toda una farsa creada por el "gran país del norte".

¿De donde creen que vendrá el bienestar para la humanidad? Del imperio yanqui y su fondo usurero internac., de dios, de algún líder carismático, de la organización popular, de seres extraterrestres o ¿vendrá mas caos y miseria?
La humanidad no tendrá bienestar mientras EE.UU se crea el dueño y salvador del mundo, de la mano de Bush y sus aliados vendrá mas caos y miseria, hasta que (creencia personal) DIOS diga basta y después de un cruento y sangriento "Apocalipsis" comience una nueva selección natural, en lo que quede de este planeta o en otro lado.
Revelaciones finales
Espero no haberme explayado demasiado, hay muchas cosas todavía para decir....te agradezco infinitamente por esta entrevista para el Revelaciones, te mando un gran abrazo y sigamos con el apoyo a la escena Under Extrema.
Ctos:inhumation27@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario