viernes, 20 de mayo de 2011

Entrevista con ALERTA SUBTERRANEA ZINE (Bolivia) (Resubida)

El llamado al apoyo sin concesiones al metal latinoamericano se desparramó como reguero de pólvora entre las fronteras –que dividen a los pueblos- y… ¡aquí estamos cabrones contribuyendo a amplificar este llamado a la guerra, mientras las alarmas antiaéreas suenan sin cesar. ¡Es hora de demoler el régimen judeo cristiano capitalista y reestablecer la armonía con la MADRE TIERRA. D. J. Osama dialogó con uno de sus editores en esta exclusiva!

Salud hermanos bolivianos, leyendo sus n*3 y 4 como un gran aporte al escenario latino -al cual adherimos- ¿como ha sido la respuesta a su estandarte de total apoyo al arte latino?
+En primer lugar agradezco esta entrevista y me siento reconfortado de conocer a gente nos ha estado siguiendo de cerca y como siempre digo: SALVE POR SIEMPRE LA EXTREMA ESCENA LATINOAMERICANA!
Desde un principio la respuesta, primero, de los entrevistados fue muy buena, ellos entendieron el significado de valorar lo que hacemos nosotros.
Por parte de los que componen la escena, la respuesta en principio fue apática, especialmente de parte de las distribuidoras, de las cuales la frase: "Es un fanzine muy under y no trae entrevistas a bandas conocidas o bandas europeas", (n del r.: claro o la tipica “pero no trae mp3s o CD compilado” ¿?) se nos hizo muy común escucharlas, seguramente argumentaban esto por el formato del fanzine, que desde un principio fue impreso, o sea, con un diseño profesional, tal vez por eso muchos se preguntaban, ¿Por qué desperdiciar este formato profesional en bandas under de Latinoamérica?. Pero, con el pasar del tiempo y también gracias a la Distribuidora Infernum que creamos en esa misma época, mediante la cual empezamos a divulgar material de bandas de Latinoamérica, la opinión fue cambiando, pues por medio del fanzine y de la distribuidora, llegaron a manos de los interesados buenas producciones, sin importar el formato, se dieron cuenta que habian excelentes producciones y excelentes bandas, , esa es gente que cree en lo que hace y vale la pena apoyarlos.también se dieron cuenta, incluso nosotros, que en otros países había gente que pensaba igual que nosotros y que estaba en el mismo camino, gracias a ello ahora tenemos grandes amigos en toda Latinoamérica.
Puedo sacar como conclusión de toda esta tarea que aun continuamos, que, TIENE QUE EXISTIR APOYO Y RESPETO MUTUO, ENTRE NOSOTROS Y A LO QUE HACEMOS NOSOTROS. Lo que mas me emputa de todo esto, es la hipocresía de mucha gente que busca apoyo para sus proyectos pero, Un hecho a destacar de toda esta lucha en la que mucha gente esta inmiscuida, es que, ahora hay muchas bandas, que se están animando a realizar giras por toda Latinoamérica.

Está muy claro que el régimen judeocristiano capitalista es foráneo (como la viruela y la gripe) y debe ser expulsado de nuestras tierras. Ustedes han entrevistado a bandas satánicas. ¿No consideran ustedes que el satanismo es un arma inofensiva para tal fin, ya que constituye parte de la cosmovisión del régimen. ¿Consideran más productivo y efectivo adherirnos al movimiento pagano que reafirma las culturas precolombinas y que fue adoptado por bandas como M. C. Towers, Miasthenia y Templum?

+En primer lugar no creo que el Satanismo sea una arma inofensiva, el Satanismo es un arma lo bastante fuerte para derrotar al cristianismo, y por qué el Satanismo?, por que el Satanismo no encierra simplemente un significado que el judeocristianismo le ha dado, sino, por el contrario, creo que agrupa una serie de costumbres, ideologías, actitudes, que por estar directamente relacionadas con la las Leyes Naturales que rigen este universo, se encuentran en contraposición al cristianismo, de acuerdo con ello podemos decir que el Satanismo es mas universal, al ser mas universal, es también mas fuerte.
Todas las culturas antiguas se desarrollaron en torno a las leyes de la Naturaleza, por eso también sus costumbres y leyes fueron casi exterminadas del suelo donde los bastardos seguidores de Jesús pisaron, o sea, a lo que quiero llegar es que no importa, el método o el arma o medio que utilicemos para exterminar el cristianismo de la faz de la tierra, siempre será valido.
(n del r.: lo que jode es que le dedican más tiempo al cristo, que los mismísimos obispos. Que están más ocupados lustrando el oro ó abusando de menores.)

¿Qué reflexión les deja esta cita de E. Galeano? "...NUESTRA Riqueza ha generado siempre nuestra pobreza para alimentar la prosperidad de los otros: LOS IMPERIOS Y LOS CAPORALES NATIVOS"

+Esta frase se encierra dentro de un marco: "El más fuerte predomina sobre el mas débil". Pero, por que somos débiles?, por que estamos plagados de seres traidores, por que estamos bajo una terrible enfermedad, la peste del cristianismo es un arma que esta siendo muy bien utilizada por los que tienen el poder, siempre ha sido así!!!.Desagámonos de los traidores y de la peste del cristianismo, y creo que tendremos una oportunidad, una gran oportunidad!!!

Las ejecuciones recientes de alcaldes me remonta a las revueltas de Tupac Amaru ¿Ustedes han participado activamente en la revolución de 2003?
+Cuando se emprende una acción, se busca un resultado, ese resultado lógicamente tiene que ser beneficioso para los que fueron participes de esa acción. En estas revueltas del 2003 creo que no había ningún objetivo claro y definido, solo se manifestó un deseo, el descontento general, de un sector del país, por la terrible situación política y económica que atraviesa Bolivia. Las ejecuciones de gente, que además de no cumplir sus promesas, nos roban nuestro dinero y encima nos faltan el respeto, es aceptable para mi, pero, no creo que nos ayude mucho eliminar al que robo 1 centavo, existen muchos políticos que se roban millones de dólares y no les pasa nada, mas bien por el contrario nos hablan fuerte, esos son los traidores que debemos eliminar sin ningún remordimiento, esos son los traidores que nos tienen y nos mantienen en el tercer mundo.

Tengo un afiche del 2 elite Black metal fest. ¿Cómo esta la escena boliviana, qué queda de Escatofagia, Subvertor, Subterfugio, Effigy of gods?

+Actualmente ha crecido bastante y con buenas bandas y muy buenas producciones, pero, creo que sentimiento underground no se les ha pegado mucho, especialmente a las bandas que tu mencionas, que en la actualidad no existen.
Algo que todavía nos falta aprender en mi escena, es el respeto, la honestidad y la humildad. Existe gente con la que se puede trabajar, aunque son pocos a ellos mis respetos.

¿Cúal ha sido la mejor entrevista que han realizado (por temática abordada como por las respuestas)
+Creo que toda entrevista puede llegar a ser interesante, si el entrevistado así se lo propone. Existen varias entrevistas muy buenas, como ser de: Miasthenia, Mythological Cold Towers y Sargatanas, bandas de las cuales he aprendido lo que es el respeto, la seriedad y la honestidad, pero, las que más recuerdos personales me ha dejado son dos: la entrevista personal a TRANSMETAL y a mis ídolos que son los ANGELES DEL INFIERNO (unas de las bandas que
me inicio en al metal). He podido conocer y apreciar a gente que verdaderamente esta mentida de lleno en Metal.

¿Qué relación existe entre Infernum records y Alerta subterránea?

+En el principio todo era uno solo, pero, debido a caminos y formas de pensar diferentes que elegimos con el pasar del tiempo nos hemos separado, pero seguimos siendo excelentes amigos, Gamboa, Robert, Julio y yo. Ahora ya no existe Infernum Recods, por que Robert decidio cambiarlo de nombre, ahora se llama Alvacast Recods. Alerta Subterranea esta a mi cargo, junto a mi nuevo sello llamado Intifernal Records, el mismo que ya saco su primera producción con mi banda llamada BEMDESAR.

Han entrevistado a bandas argentinas , más creo que no lo han echo con las bandas mas comprometidas con el under latino. ¿Qué opinión tienen de la escena argentina?

+Creo que la escena argentina es muy sacrificada y luchadora, tengo grandes amigos ahi, Fabian de la Torre, Carlos Cortez, Rulo, 1917. Salve por siempre la
escena subterranea Argentina!!!!

Revelaciones finales
No me queda mas que agradecerte por la entrevista y siempre manténganse fuertes. "Que la llama eterna del Metal Extremo arda en sus corazones"
Atte: Walter

Ctos.: WALTER FLORES F.
CASILLA DE CORREOS
SANTA CRUZ DE LA SIERRA
BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario