jueves, 16 de noviembre de 2017

Entrevista con INSULTO (GrindCore / Argentina




INSULTO esta haciendo ruido del bueno en el escenario extremo argentino. Pasen y lean otra entrevista al paso camino al Criminal Metal Camp 3 de CordoBlast!!

REVELACIONES: Saludos ruidosos! Cómo está el presente de la banda? Una especie de combo under local star... je je músicos y amigos.

INSULTO: Hola Ariel. gusto saludarnos nuevamente! El presente de INSULTO esta genial, ensayando y armando canciones nuevas para grabar en 2018, viendo que fechas hay para tocar en vivo y eso. El núcleo de la banda es el ruido y amistad, hace años pateamos juntos el barrio y la vida misma. Grindcore es amor.

REVELACIONES: Están muy activos editando, autoproduciendo su mercadería. Saludo esa esencia del Hazlo tú mismo

INSULTO: Exacto, nosotros somos independientes y autodidactas en todo lo que podamos, y así sera siempre! Podemos tener apoyo y/o ayuda de sellos, distros, etc, pero en si, todo lo generamos nosotros solos. Estamos a la espera de un paquete con cassettes que nos envían desde USA, el label "ACID REDUX PRODS", todavía no llegaron al país. Para 2018 estamos palabrando ediciones en vinilo, tape y CD original, en cooperación de sellos de USA y Europa. Vamos a ver si se concreta, por ahora es humo, humo lindo.

REVELACIONES: Cómo se preparan para el Criminal Metal Camp 3? Tienen referencias del mismo? Que set preparan?

INSULTO: Estamos re manijas mal... tenemos las mejores referencias y sabemos bien que es LA fiesta del under extremo Argentino, la mas grande, abarcativa y profesional de todas! Para aya nos llevamos el set al palo, todos los temas que INSULTO tiene armados hasta la fecha! Osea los 10 del EP "Desgracia - Miseria - Odio y Muerte es Demencia - Mentira y Degradación del Poder ", y 5 canciones nuevas. Mas no tenemos así que vamos a tirar todo junto ahí nomas!

REVELACIONES: ¿Qué esperan del nuevo año grindzero que se avecina?

INSULTO: Como te decía antes, el objetivo es sacar material nuevo en 2018, un nuevo EP de 10 canciones, que salga editado en USA, Europa y Sudamerica, en alguna ocasión editar el mismo en formato split con alguna otra banda copada, en otros casos editarlo solo INSULTO. Salir a tocar un poco mas, salir de Bs. As. en lo posible, hacer video oficial, alguna filmación en vivo digna también, vender humo.

REVELACIONES: Revelaciones finales. Mensaje final

INSULTO: Un saludo grande y blastero a todos los que bancan el under, el fanzine, los sellos, distros, músicos, público etc, a todos ustedes nuestro respeto y aprecio, nos veremos pronto y gracias por la difusión y la buena onda!
Gracias por su tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario