lunes, 6 de agosto de 2012

Review de Bloodfiend (Arg.) “Under the evil comand”


Bloodfiend (Arg.) “Under the evil comand” (2011) – 11 temas- Disembodied records (Arg.): La escena extrema local crece con el aporte de las ediciones de Disembodied records, Grinder Cirujano, Fear Brutal y Venal Producciones; es que adolecíamos de sellos que pudieran editar mas bandas Death Grind; Icarus, Hurling Metal, Furias lo hacían pero faltaba… ante la cantidad y calidad en proceso, en formación y depuración. En cuanto a bandas la ausencia de continuidad luego de la edición de su primer disco hace retardar la explosión de la escena extrema argentina. Bloodfiend está formada por músicos con experiencia en bandas que han visitado estudios de grabación… y se nota, todo suena bien ensamblado, la química y la energía está presente.


Contundente inicio con el “Murder Lake” nada de preámbulos Metal distorsionado ¡a la cara! ¡Death Metal en su más pura forma incinerando el silencio que habita en la sala! “Out of the meat coffin” contiene un corte genial, que te lleva a su ritmo y está donde debería estar y es que así suena todo… en su lugar, este disco puede convertirse en un nuevo clásico de la escena argentina. “Corpse Molester” y “Sanguinary Day” tienen inicios que le dan variedad por unos segundos y de vuelta a la distorsión que invita a beber y revolear la cabeza como ventilador yeah! El arte de tapa fue realizado por la artista plástica servia Sanja Stamenkovic, se incluye participación de Freddie Lingdgren (ex guitarrista de los dioses suecos Unleashed) aportando un solo de guitarra y el cierre viene con “Boneyard”; una versión de los zombies Impetigo!

Bloofiend es una banda grande de la escena local; aunque tenga solo un par de años de existencia; y tiene para crecer aún más… para ello deberá seguir y seguir… no decaer por cuestiones extra musicales, esperamos por más discos de Bloodfiend. Hermanos de sangre del Death Metal. 
Death Metal Forever!

Por Ax Tx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario